lunes, 5 de octubre de 2009

Porcentaje de asistencia

Saludos jóvenes:
creo que es muy importante recordarles que el primer día de clases se dieron los criterios de evaluaciòn del curso(70 % de la calificación es la practica 30%de la calificación es teoría y para tener derecho a dicha calificación es INDISPENSABLE tener 85% de asistencia). En esa clase aclare que para tener asistencia en cada clase se tenía que presentar la tarea correspondiente y que quien no llevara la tarea no tendría asistencia . por lo tanto (saquen sus cuentas si no me creen) con dos faltas o con dos veces que no presenten tarea en un mismo periodo aparecerá NP en la boleta o en el Internet y si sucede lo mismo en dos periodos entonces tendrán reprobado el año completo. Esto esta apegado al reglamento de la ENP y no hago ninguna excepción
Les recuerdo tambien que las faltas podian justificarse máximo 2 clases despues de haber faltado osea que ahorita no justifico faltas de agosto o principios de septiembre.
Tambien es importante mensionar que no importa que ya tengan dos faltas deben seguir asistiendo a clases ya que de seguir faltando en el mismo periodo pueden perder el derecho a evaluación anual.