martes, 26 de agosto de 2014

Escultura y Grabado (Presentación de la materia)

Enlace a la presentación de la clase de escultura semana del 25 al 29 de Agosto has click en el siguiente enlace y ve la presentación, finalmente haz la tarea que se indica en la presentación.
Escultura
Grabado

domingo, 24 de agosto de 2014

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

La programación  de actividades es muy importante, ya que nos permite saber con anticipación las fechas clave del curso, que día se califica el cuaderno, cuando se aplica el examen, etc.
A continuación les dejo el enlace al calendario de actividades para este ciclo escolar, lo único que falta es la fecha de las exposiciones y algunas otras actividades que por ser COLEGIADAS todavía no han sido programadas.

Haz clic  En el enlace y cópialo o imprímelo y pégalo en tu cuaderno.

martes, 19 de agosto de 2014

PROGRAMA DE MODELADO

HOLA
AQUÍ ESTA LA PRESENTACIÓN CON EL PROGRAMA DE LA MATERIA DE MODELADO 2  SOLAMENTE PARA LOS ALUMNOS DE MODELADO  SI ERES DE DIBUJO BUSCA MÁS ABAJO EN OTRA ENTRADA.

lunes, 18 de agosto de 2014

Inicio de curso Dibujo 2

Estamos comenzando un nuevo ciclo escolar, para muchos de ustedes además de un nuevo ciclo, es un nuevo sistema educativo, nuevos maestros, nuevos amigos e incluso nuevos métodos de enseñanza aprendizaje.
Este blog es una herramienta que nos permite estar en contacto de una forma más ágil, si te registras como seguidor puedes comentar las publicaciones y te llegaran correos cada que yo publique algo. De esta forma si tienes dudas o comentarios podrás resolverlas  antes del día de la clase.
Por lo pronto aquí tienen los enlaces a las presentaciones de las dos primeras clases , si deseas ver alguna solo debes hacer click sobre el enlace.


Feliz inicio de cursos